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Artículos promocionales, ¿qué deben tener para ser efectivos?

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¿Sabes cuales son las características de un artículo promocional efectivo para tu publicidad?

En este artículo te contamos las características físicas que debe tener un producto promocional para el desempeño de su función, esto no es más que darte a conocer a través de la publicidad, y que tu marca comience a ganar un lugar y competitividad en el mercado.

Quizás te preguntes qué tan importante es esto, aunque pueda parecer superficial, pero recuerda que la presentación es muy importante, así que considera los siguientes factores.

¿Además de ser útil, qué más debe tener un artículo promocional?

El hecho de que los artículos promocionales se proporcionen a los consumidores de forma gratuita durante el lanzamiento de productos u otro tipo de eventos (como aniversarios, convenciones, exposiciones, etc.) no significa que tu marca pueda lograr el éxito que deseas. 

Es por esto que a continuación mencionamos algunas de las características que deben poseer los productos promocionales para que su estrategia sea efectiva:

Diseño y personalización

Como mencionamos, la presentación es la primera impresión de los consumidores que dirigen su atención a tu producto, pero aparte de eso, es importante que consideres, por ejemplo, la edad de tu audiencia y elijas colores en base a este, además de un buen diseño, porque recuerda que los artículos basados ??en intereses personales tendrán algún tipo de conexión emocional a través del gusto ordenado.

Creatividad e innovación

Hay que trabajar duro para deshacerse de la tradición y buscar la forma de hacer más atractiva la promoción, porque obviamente también puede incentivar a los clientes no solo a recibir regalos, sino también a conseguir productos que suelen lanzarse online.

Calidad en el material

De esta característica depende la durabilidad y utilidad del artículo entregado a los consumidores, pues no es concebible que esté fabricado con un material frágil. Por lo tanto, se puede dar por terminada la estrategia publicitaria por la mala calidad del producto. Lo que se busca es que el artículo tenga una existencia media en la vida del consumidor, más que una existencia a corto plazo.

Ahora que conoces la utilidad de la promoción, existen otros puntos clave para que tu estrategia sea satisfactoria, te invitamos a que revises nuestro catálogo de artículos promocionales, te aseguramos que cumplen con cada una de las características anteriores.

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