SUBMENU

Bolsas sublimadas

Bolsas sublimadas

Nuestras bolsas ecológicas impresas en selección de color sublimado son un excelente promocional para tus clientes.

En 88 Bag tratamos el proceso de sublimación con la mejor calidad y la más alta tecnología haciendo de cada una de nuestras bolsas un excelente complemento para todos tus artículos.

La sublimación se da por medio de la transferencia de calor de una impresión en papel hacia la tela, en primer lugar se imprime una imagen, texto, logotipo o lo que se quiera estampar en la bolsa, después el papel se coloca junto con la tela y pasan por los rodillos de las calandras a muy alta temperatura, imprimiendo la imagen sobre la tela.

Debido a su alta resistencia, versatilidad, elegancia y por ser amigable con el medio ambiente, la tela es un material altamente recomendable sobre otros materiales para este tipo de promocional, además de que tus clientes llevarán tu marca a cualquier parte que ellos vayan.

Imprime lo que quieras en nuestras bolsas y loncheras sublimadas, además se pueden imprimir en todas las caras de la bolsa para que así logres un mayor impacto promocional.

Nosotros podemos entregar tus bolsas publicitarias a toda la República Mexicana y Estados Unidos, además de que contamos con los mejores precios del mercado, así que puedes hacer tu cotización y pedido de forma rápida y sencilla, solo llena el formulario de contacto y listo, uno de nuestros miembros del equipo te atenderá y resolverá todas tus dudas.

Solicitar cotización