¿Como promocionar tu negocio con bolsas ecológicas?

Todos en algún momento hemos recibido una bolsa ecológica impresa con algún logotipo de una marca, tal vez hemos asistido a una carrera en la cual nos dan nuestro kit deportivo con los logos del evento impresos en dichos artículos y si eres dueño de algún negocio y has recibido este tipo de promocionales estamos seguros que te has hecho la siguiente pregunta…

 

¿Puede una bolsa ecológica potencializar mi marca? ¡Claro! 

Y nosotros te decimos el porqué.

Elegir la bolsa personalizada adecuada para tu negocio es aparte de un arte, una estrategia importante de marca y de marketing que requiere reflexión y más tiempo de lo esperado.

Las bolsas personalizadas con el logotipo de tu empresa son una opción rentable para comercializar tu negocio y de esta manera promocionar tu marca.

 

Sigue estos consejos de marketing para tu marca y obtén el éxito que deseas para tu negocio o proyecto. 

  • Haz coincidir tus bolsas con el color de la tienda.
  • Crea conciencia de marca seleccionando la bolsa ecológica adecuada para promocionar tu empresa
  • El costo no debe ser el único factor al seleccionar las bolsas que deseas obsequiar. Deberás mantener tu imagen, la cual se reflejará hasta en el tipo de bolsa seleccionada. Las bolsas ecológicas no son solo embalajes de regalo, sino que son el vínculo entre tu cliente, producto y tienda.
  • Las bolsas ecológicas entregarán tu mensaje promocional durante mucho tiempo, ya que los materiales con las que están fabricadas son más duraderos y resistentes, esto asegurará su uso por mayor tiempo y en repetidas ocasiones.
  • Si tu negocio se enfrenta a una dura competencia, debes tener una bolsa de regalo única y con un estilo muy creativo
  • Haz un plan financiero de la inversión y la cantidad de bolsas que necesitas para que puedas determinar si las bolsas personalizadas se adaptan a tu negocio. Ten en cuenta que las bolsas personalizadas generalmente se ajustan a las empresas directamente y se adaptan a las imágenes corporativas individuales. Invertir en bolsas ecológicas de calidad llevará tu negocio a un largo camino cuidando el medio ambiente y al lado de tu cliente.

 

Esto con tu marca pero… ¿Y el cliente?

Debemos tener en cuenta que la funcionalidad debe ser lo más importante a la hora de elegir la bolsa ecológica adecuada para nuestro cliente.

 

Si hay un gran volumen de compras, y en cortos períodos de tiempo, es posible que necesites una bolsa ecológica personalizada muy asequible, por ejemplo: Las bolsas ecológicas  que utilizan los supermercado deben ser fáciles de usar para que el personal y los clientes puedan empaquetar los productos rápidamente y atender una variedad de pesos y tamaños.

¡Recuerda! Los detalles son muy importantes a la hora de pensar en nuestros clientes.

 

¿Cuál es la bolsa ideal para mi negocio? 

Antes de considerar las diferentes opciones de bolsas, debes considerar cómo vas a empacar los productos que comprarán tus clientes.

 

  • Considera el tamaño y el peso de tu producto. Las bolsas de lujo o las bolsas pequeñas se adaptan a las joyerías, mientras que las bolsas un poco más grandes y resistentes se adaptan a un tipo de negocio ferretero.
  • La resistencia y durabilidad también contribuyen al tipo de bolsa y por ende al tipo de negocio. Ten en cuenta que las bolsas con asas que se rompen que se rompen no son profesionales.

 

Conclusión.

Las Bolsas ecológicas son un promocional de alto rendimiento el cual garantizará que tu cliente tenga tu logotipo presente durante un largo tiempo.

En 88bag tenemos diferentes modelos que se pueden adaptar a tu negocio 

¡Contáctanos hoy!

Fecha: 27 Jul 2020 18:45 Hrs.